Nueva versión de mRemoto 0.9.8 – Programa de control remoto | DiazSecurity.com – Blog de Miguel Díaz
8 diciembre, 2011 a las 21:22


Los que me seguís en Twitter o Facebook sabréis que hace poco publicaron mRemoto en softonic. Llevaba tiempo queriendo publicar algunas de mis aplicaciones en este portal y para celebrarlo he añadido varias mejoras en mRemoto.
Ahora, además de todas las funcionalidades anteriores, respetando la portabilidad y el reducido tamaño de la aplicación he añadido la posibilidad de enviar ficheros a el equipo controlado, de esta forma si estamos realizando alguna actividad y necesitamos de algún programa o documento que no tenemos podemos enviarlo desde nuestro equipo.

Otra funcionalidad que pedía a gritos ser añadida ha sido la de bloquear el teclado y el mouse del equipo, así si estamos utilizándolo podemos hacer clic en el botón “Bloquear mouse” para evitar que otra persona intente trabajar en el equipo al mismo tiempo.

Descarga de portables y mas información disponible en la página de mRemoto

Acerca de Miguel Díaz

Informático, enamorado de la programación, diseño Web y el deporte.
Categorías: Cloud Computing, Internet, mRemoto, Programación, Servidores, Sockets, Utilidades, Windows. Etiquetas: , , , , , , .

3 comentarios en Nueva versión de mRemoto 0.9.8 – Programa de control remoto

  1.  Alfonso Torres dice:

    Hola, fijate que he estado usando tu aplicacion y se me hace interesante, lei que lo tienes en .net, y pues me gustaria tambien contribuir un poco, no se si algun dia liberaras el codigo.
    Saludos

  2.  Cesar Luna dice:

    Ohhh muy bueno, hay q seguir trabajando en ello para saber donde quedan los archivos que transferiste al equipo remoto y de ser posible sin avisar puedas tomar el contro u observar lo que hace la maquina (desea darle permiso y compartir su escritorio).

  3.  Antonio dice:

    Un saludo Miguel. Muy bueno tu trabajo. Estoy empezando en esto de la programación, en .NET y gracias a Personas como tú, estoy aprendiendo mucho.

    Gracias de nuevo.

    Nota: Por cierto hay algunas paginas en las que no consigo ver todo el código, solo las primera líneas, esto es así o es que tengo yo algo mal?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *