17 Septiembre, 2013 a las 21:39

wp_ss_20130917_0001Hace algo mas de un mes os presenté Tapacoches, no ha pasado mucho tiempo desde que lo publiqué pero ya ha vivido momentos buenos y algo caóticos, no obstante hoy os escribo para comentaros uno de esos buenos momentos y es que, hoy por hoy, gracias a los usuarios Tapacoches ha superado los ocho mil usuarios y por si fuera poco gracias a vosotros, los que valoráis la aplicación, Tapacoches (con su icono de roto2) se ha colocado como la aplicación mejor valorada de la Tienda de Windows Phone en España.

Lo publiqué en el blog oficial de Tapacoches, para agradeceros todo, pero creo que no está de mas utilizar también este espacio (mas personal) para volver a deciros.

Gracias a todos por vuestra confianza

Acerca de Miguel Díaz

Informático, enamorado de la programación, diseño Web y el deporte.
Categorías: Programación, Proyectos.

6 comentarios en Tapacoches es la aplicación mejor valorada de la Tienda de Windows Phone y supera el 8 mil descargas

  1.  pedro dice:

    Hola Miguel, tapacoches ha dejado de funcionar bien….¿podrías darle un vistazo?

  2.  Danyel dice:

    Buen día Miguel! Veo que tienes buenas ideas, excelentes bases, voy llegando a la programación en wp… Tengo excelentes bases en Java, Html, Android y C++, tengo un excelente proyecto… Pero estoy algo atorado en cuanto a sintaxis y variables… Deseo desarrollar un gestor de archivos decente para los usuarios con wp 7.8… Crees poderme echar la mano? Gracias!

    •  Miguel Díaz dice:

      Hola,

      Gracias por tu comentario. La verdad es que no puedo ayudarte ya que yo me metí de lleno en WP 8, además, si no tengo mal entendido las APIs necesarias para los gestores de ficheros se incluyeron en 8.0 u 8.1 (no recuerdo) por lo que no se si será viable tu proyecto.

      En cualquier caso mucha suerte con él.

  3.  Eva dice:

    Ahora mismo el link hacia tapacoches no va.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *